viernes, 22 de enero de 2016

Venganza 4: DarkHero

He usado en secreto mi armadura y he descubierto mas de su potencial, he combatido a los terroristas pero tambien me he calmado un poco. A Will no le gustaria verme matando por el, asi que ahora solo los he entregado al ejercito que los combate, las personas ya me han visto y con mi traje he ayudado a personas de males comunes como robos, incendios o cosas asi... Me estoy convirtiendo en un héroe para ellos y me han llamado DarkHero por mi armadura negra

Yo estaba en el bar solo, ahora lo visito mas frecuentemente acompañado de Nova pero estos dias su trabajo le habia impedido acompañarme aunque ese dia no estaria sin compañia

Susan: vaya... Creo que encontre a alguien que no lo está pasando bien

Yo: si vas a burlarte de mí mejor me voy

Susan: lo siento, no quise incomodarte... No eres el único que está mal

Yo: mm? Perp si tu eres tan feliz señorita Susan

Susan: no uses formalidades aqui por favor, no estoy trabajando

Yo: lo siento *le doy una sonrisa un tanto burlona*

Susan: *sonrie un poco* me lo merecia jeje

Yo: que te pasa Susan? Tu padre no esta contigo?

Susan: no me hables de el

Yo: oh... Problemas con el no?

Susan: si, está haciendo cosas que no son muy... Éticas

Yo: oh... No se que decir

Susan: calma... Como has llevado lo de Will?

Yo: Nova me ha ayudado a superarlo, se ha vuelto una gran amiga pero es un poco cerrada, supongo que es por su papel de espia

Susan: je... Quizas pero es buena persona... Por que nunca te he visto con familia?

Yo: porque no tengo

Susan: ah... No debi preguntar

Yo: tranquila... Yo... Necesito compartir con alguien

Susan: pero apenas si hemos hablado un par de veces

Yo: algo me dice... Que eres confiable

No sabía que me pasaba... Con Nova que ya la conocía bastante era mas cerrado igual que Nova conmigo... Pero Susan no era militar ni nada, tenia ese entorno militar pero jamás demostró una actitud militante, sentia algo raro hacia ella

Susan: y... Bueno yo oiré lo que quieras decir *sonrie*

Yo: gracias...

Entonces comencé a relatar mi historia de niño... Las visiones vinieron a mi mente...

Como los primeros dias la gente hablaba de un accidente y algo entró a nuestra casa, como soldados entraron y mataron a mis padres para llevarse a mi amigo alienígena para luego quemar mi casa y hacerme desaparecer de la legalidad

Susan: *lleva sus manos a su boca con lágrimas al terminar de oir mi historia*

Yo: cuando escapé me criaron en un orfanato... Me llevaron a la escuela y me destaqué para que mis datos fueran escondidos por una organización científica secreta y diseñé mi suero para no envejecer

Susan: oh... Un minuto... Para que querrías ser inmortal si tu vida ha sido tan mala?

Esa pregunta se sintió como una punzada en el estómago, jamás esperé que me la hiciera

Susan: .... *abre sus mas sus ojos sorprendida luegonde pensar un rato y me señala* venganza... Es lo que quieres

Yo: ah... Susan...

Susan: wow... Parece ma historia de una película, pero tu tranquilo, es normal que quieras vengarte... Yo también lo haría pero mi papá ya lo hizo

Yo: eh?

Susan: unos agentes secretos tenian ordenes de robar datos en la guerra fria... Mataron a mi madre cuando ella los atrapó robando... Mi papálos buscó y los asesinó asi que te entiendo

Yo: je... Gracias por entender

Susan: de nada... *me sonrie y mira a la nada* DarkHero

Eso fue peor que lo anterior... Me descubrió!! Como lo hizo? Al parecer sabia cosas que yo no, la he subestimado

Yo: ja... Buena broma

Susan: *me mira de reojo y sonrie engreida* no eres bueno mintiendo

Yo: ...... *me pongo pálido* no le dirás a nadie

Susan: oye ya te dije que admiro al gran superheroe no?

Yo: .... *pago los tragos mios y de Susan para tomarla del brazo y llevarla afuera del bar*

Susan: oye!

Yo: *la llevo a un callejón y entonces mi armadura llega volando sola para colocarse en su lugar* Susan Stone...

Susan: ja! Tenia razón!

Yo: grrrr... *la miro con odio*

Susan: ..... *retrocede un paso* q-que te pasa?

Yo: si... Quiero venganza como dijiste, acabé con esos malditos que acabaron con Will y también mataré a quien mató a mis padres!

Susan: ah... Debe estar muerto! Han pasado 60 años

Yo: tu padre está vivo o si?

Susan: ....... No! El no haria algo asi!!!

Yo: tu padre es militar... Está entrenado para matar a sangre fría

Susan: pero no mata civiles!

Yo: no pensé que me descubrieras... Como lo hiciste!

Susan: ah... En el accidente de Roswell... Hubo una recuperación de armaduras... Similares a la tuya

Yo: .... No puede ser... Grrrr...

Susan: no le hagas daño a mi padre!

Yo: aun no crees que el fue cierto?

Susan: nunca lo creere

Yo: *la miro y relajo mi mirada* planeaba darle esto a tu padre para cuando lo tuviera frente a mí *le ofrezco unos papeles*

Susan: que es eso? No los quiero!

Yo: tomalos...

Susan: *suspira y los lee* esto...

Yo: informe de misión... Lo único que queda de la captura del alienígena que me salvó la vida

Susan leyó el documento y luego lo dejó caer al suelo. Yo ya sabía que decia el papel, trataba sobre como un grupo selecto de soldados entró en una vivienda y mataron a sus propietarios por esconder a un fugitivo, luego atraparon a quien buscaban para prender fuego a la casa.... El informe fue escrito por Robert Stone

Susan: *cae de rodillas y se pone a llorar desconsoladamente* no puede ser!

Yo: *la veo compadeciendome de ella* jamás quise usarte para llegar a el... Ni siquiera sabia que el Nucleo original estuviera bajo el cuidado de tu padre...

Susan: *me mira a los ojos*..... Te creo.... Mamá... Varias veces discutió con papá por algo terrible que hizo... Le decia "buscalo y ayúdalo, estas arrepentido de lo que hiciste pero no haces nada por remediarlo"

Yo: hablaban de mi...

Susan: si... Si quires venganza... No... No puedo hacer nada

La ví allí destrozada... Al darse cuenta de lo que su padre hizo y de quien yo era... Y de cual era mi meta pero entonces lo pensé por un largo rato... Pensé en Will... ¿Que me diria el? Por mas militar que el fuera no era rencoroso... No era malvado ni inmoral... Asi que seguiré el consejo que el me hubiera dado

Yo: Susan...

Susan: que?

Yo: no me vengaré

Susan: como?

Yo: *me agacho y me pongo a su altura* si lo hago entonces te haré daño... Y haré lo que el me hizo a mí... No quiero eso, soy un heroe recuerdas?

Susan: *se seca mas lágrimas* e-en serio? Lo haras... P-por mi?

Yo: .... Si *me quito el casco* por tí *le sonrio* mi secreto esta a salvo?

Susan: *asiente sonriendo* si!... A salvo

Yo: gracias Susan *me pongo el casco*

.....................

Soldado: general Stone, hemos confirmado que la energia proveniente del traje del tal DarkHero son muy similares a las armaduras encontradas en el incidente de Roswell

Robert: que!? Pero no puede ser...

Soldado: quizas alguien sobrevivió al asesinato

Robert: habia un bebé pero el fuego debió matarlo... No... Y los datos han sido borrados! Solo está escrito el procedimiento! Esa familia no existe ya... *mira al soldado* usted soldado... Ha sido entrenado en armas alienígenas no?

Soldado: si señor... Que necesita?

Robert: acabar con DarkHero, usaremos una de las armaduras extra... Está dispuesto a ofrecer sus servicios al pais?

Soldado: *se pone firme* si señor!

Robert: cual es su nombre?

Soldado: Alexander... Alexander Bladek

************************************************************

Perdon por la tardanza pero es que tampoco nadie lee e3e bueno en realidad leen pero no comentan, aun asi no dejare de escribir, espero hayan disfrutado

2 comentarios:

  1. o-o!!!
    a la ...O_____O
    y no pos,fue muy rapido e3eU
    demasiado rapido e3eUUUU
    al toque le descubrio XDDD
    y uy,cayo rapido en los encantos femeninos xDDD
    lo primero fue cuando lei el apellido de alexander O____O
    a la...DDDx
    jovar!!
    que llamen a superman y iron man,please Dx
    vengadores!Dx

    ResponderBorrar
  2. hola, me encanta tu blog, tu hisotrias son muy intrigantes y muy chidas, la verdad es que me gusta mucho como pones una parte muyy néutra para que se note un poco de intriga y me encanta como las dejas, mode intrigante bueno porfa visita mi blog espero que te guste y te llame la atención , bueno good blog >u0


    http://elmundodedaisysusamigos.blogspot.mx/

    ResponderBorrar