lunes, 15 de febrero de 2016

Venganza 10: La Trampa

Robert: listos!!! Prepárense para bombardear!

Edmund: espera!

Robert: eh? Edmund! Viejo amigo... Siento no tener a tu hija aquí para que te vea pero estoy ocupado en algo importante

Edmund: ya sé, necesito que te retires, es un asunto urgente

Robert: *ve que varios soldados aparecen detrás de Edmund* lo siento amigo, uno dd lis hombres tiene un arma alienígena y debo detenerlo

Edmund: no es uno de tus hombres... Es un extraterrestre sediento de poder

Robert: ah si? Mejor aun! Vamos a atraparlo para estudiarlo!

Entonces caminé hacia ellos y salí de mi escondite

Yo: igual como lo hiciste hace tanto!?

Robert: DarkHero... Arréstenlo!

Yo: *sigo caminando hacia Robert* vas a capturarlo como en 1947?

Robert: .... No sé de que hablas

Yo: ah no? Incendiaste una casa!! Mataste a sus ocupantes por un espécimen maldito bastardo!!!

Robert: como sabes de eso!?

Yo: no los mataste a todos... Y quiero venganza!

Robert: *sonrie* si estás vivo de esa época entonces es perfectamente sencillo adivinar que tienes 60 años... Forest

Yo: grrrrrr...!!!!!

Robert: aléjate de mi hija!! Entrégame esa armadura que pertenece al gobierno!!

Edmund: espera Forest... No!

Tomé a Robert del cuello y lo lancé contra uno de los tanques que trajo

Yo: me echas la culpa de lo que pasó!?!?!? Nada justifica que los hayas matado! *lo pateo*

Soldados: *iban a dispararme*

Nova: no! No disparen!

Yo: *lanzo una onda de energia que desactiva las armas de los demás por unos minutos* viví toda mi vida solo por tu culpa!!! *lo tomo del cuello* y cuando tengo gente que quiere apoyarme tu tratas de alejarlos!! Encima justificas tus actos!!!

Robert: agh!!!... *casi sin aire*

El odio me invadía, le había prometido a Susan no vengarme pero no queria cumplir, tenía la oportunidad de vengarme al fin...

Pero algo me dijo que no... No debia vengarme... Como si fuera mi destino

Yo: *lo suelto* .... No puedo... Le haría a Susan lo que tú me hiciste a mí

Robert: agh... *me mira confundido* p-pero... Tienes la oportunidad

Yo: prefiero vivir de forma desdichada pero con la consciencia limpia, además tenemos un enemigo común y el enemigo de tu enemigo ed tu amigo

Edmund: bien dicho...

Tania: todos juntos! Tenemos rodeados a Bladek!

Entonces la base se abrió y Bladek salió de la base

Bladek: saludos señores jejeje... Bienvenidos! Pero... Necesito que se vayan de mi casa

Yo: estás rodeado! No tienes como combatirnos!

Bladek: yo diría que si! Tengo una sorpresa para ustedes... Elizabeth es una gran científica que ha diseñado un ejército para mí creyendo que lo hacía para el general Robert

Robert: que!?

Bladek: *se transforma en Robert* en verdad fue muy fácil hacerlo... *vuelve a Bladek* inicié el proyecto Guardián haciéndome pasar por Robert obteniendo un ejército de cuerpos reanimados y también al increíble Guardián!

Yo: no puede ser...

Robert: jamás se me notificó... Porque cambió toda forma de comunicación hacia mí

Bladek: *dibuja una sonrisa maliciosa* gracias por decirme que DarkHero es Forest... Jejeje al fin un rival en todo sentido!

Yo: ahora termina nuestra rivalidad!! *vuelo hacia él*

Bladek: jaja!!! *hace un mazo de energia y me golpea enviándome volando* otra vez con el mismo truco jejeje... Cuantas veces mas caerás?

Yo: agh... *completamente mareado*

682: *sale del suelo y con su boca me atrapa del cuerpo y me sacude para arrojarme* siii... DarkHero morirá!

Nova: no! Que esperab disparen!

Los soldados comenzaron a ayudarme disparando a Bladek pero con su simple escudo de energía bloqueó todos los disparos excepto cuando Tania lo golpeó rompiendo su defensa

Bladek: agh!!! *retrocede* impresionante

Zolokov: *aparece detrás de Bladek y lo trata de inmovilizar* vamos Tania!!

Bladek: ja! *vuela llevándose a Zolokov*

Edmund: vamos! Eh?

Robert: *mira hacia atrás* es el ejército de Bladek! Defiéndanse

Entonces me levanté apenas del suelo para ver un ejército de hombres pálidos y demacrados caminar con armas hacia nosotros y abrir fuego

Bladek: fuego!

Ellos comenzaron a disparar y los disparon que ellos recibian no servían para acabar con ellos, caían y simplemente se levantaban para seguir luchando. El guardián del que Bladek habló era como un robot de 3 metros de alto que ignoraba los disparos que le llegaban y con una fuerza sorprendente levantaba los tanques aliados y los lanzaba destruyéndolos al instante

Yo: agh!... *iba a volar hacia el Guardián pero me detiene ese... No se que es!*

Era como un lagarto enorme con una mandíbula prominente y dientes gigantes, caminaba en 4 patas y era verde con un pelaje extraño

682: *ruge y se lanza hacia mí*

Yo: *lo esquivo y con mi espada le hago un corte en su mandíbula* toma eso maldito!

682: argh!... *retrocede pero regenera la herida* jejeje

Yo: maldición... Entiendo que Bladek esté loco pero que hay de tí!?

682: esa armadura... Mi raza ha estado en guerra con quienes te dieron esa armadura... Por lo tanto debes morir!!! *se lanza de nuevo hacia mí*

Yo: *lo esquivo*

Si esta cosa quiere matarme por mi traje es porque puedo acabar con él... Pero no se como, mi espada no le afecta pero... El plasma!! No puede regenerar con el calor del plasma cauterizándolo!

Yo: toma esto maldito! *los cañones salen de mi espalda poniéndose al lado de mis brazos y luego se posicionan sobre mis hombros en tan solo una fracción de segundo*

682: *el disparo le llega en una pata* agh!!!... No! *no logra regenerar*

Yo: si! *sigo disparándole en todo el cuerpo*

Le seguí disparando hasta deshacerlo por completo

Yo: solo eras una herramienta de Bladek 682

Guardián: *me golpea*

El golpe fue exageradamente fuerte, me mandó a volar con tanta fuerza que me estrellé con tanque y le dejé un agujero limpio al atravesarlo. El dolor era terrible pero mi traje estaba intacto... Sentía que era casi mágico porque no me habia pasado nada.

Guardián: lo lamento DarkHero! Debo destruirte porque así lo desda mi amo!

Esa voz... Esa forma de caminar... Will!!!!

Yo: espera! *jadeo* Will basta!

Nova: no! *aparecen dos Nova alrededor de Guardián y lo distraen* ven! *me ayuda a levantarme* vamos!

Yo: agh!... *sigo a la Nova real mientras los hologramas desaparecen*

Guardián: vuelve aquí!!! *me persigue a una velocidad increíble*

Nova: debes pelear con él!

Yo: no puedo... Es Will!

Nova: ese no es Will!! Usaron su memoria residual! Es solo un cascarón que habla y se mueve como él! Will está muerto!

Guardián: *atrapa a Nova* grrrrr... Mi problema no es contigo mujer!

Yo: agh!... Déjala! Es conmigo la batalla!

Guardián: jeje *la suelta* bien DarkHero

Yo: basta Will... Soy yo *me quito el casco* soy Roy

Guardián: Roy... Agh! *se agarra la cabeza*

Nova: Roy acábalo!! Es solo un experimento! No es Will!!!

Guardián: grrrrr!!! *me mira furioso y ataca*

Yo: *salto a un lado y me elevo con un vuelo bajo mientras me pongo el casco* basta Will!!!

Guardián: no soy Will!!!

Nova: *le dispara a Guardián en el cuello*

Guardián: agh!!! *se toca el cuello por la espalda* duele...

Robert: *esquivando los disparos* Elizabeth! *la llama* fuiste engañada! Bladek es un alienígena que encargó el proyecto!

Elizabeth: que? Señor! No diga idioteces!

Robert: por que crees que encargó el cambio de las noticias!!!?

Elizabeth: eh... Tiene sentido...

Robert: desactiva a los reanimados y al Guardián!!!

Elizabeth: lo haré!

1 comentario:

  1. oww ;3;
    bye will ;3;
    hubiera sido genial que volviera ;3;
    DDx
    pero volver de verdad u3u

    ResponderBorrar