viernes, 19 de febrero de 2016

Venganza 12: Saliendo con Susan

Esta noche saldría con Susan a pasear por allí, la verdad es que ella me volvía loco, era todo lo que buscaba en una dama, no era solamente su belleza lo que me encantaba, su forma de ser y... Todo!

Giga: amo! Quiere usar este o este? *enseñándome 2 trajes*

Yo: Giga no usaré traje, solo iremos a pasear no es una boda

Giga: boda!? Se lo va a proponer!?

Yo: -~- me estás escuchando Giga?

Giga: como será el vestido de novia!?

Yo: e.e Giga... Solamente saldré a pasear con Susan si?

Giga: -3- que aburrido amo... ¿Que tal una camisa y un pantalón descentes?

Yo: si! *los cojo antes de que cambie de opinión* esto está perfecto

Giga: seeeeh... Que raro que esté preparandose para un evento nocturno y aún faltan 6 horas para que sea la hora

Yo: vamos Giga... Es mejor estar preparados

Giga: que será enamorarse amo? Lo veo tan natural en ustedes los humanos pero tan distante para mí

Yo: calma Giga, eres una robot extremadamente compleja y quien sabe, quizás no eres única en el mundo y algun otro robot piense como tú

Giga: je... Es tan amable lo que piensa amo... Pero tan falso

Yo: tranquila...

Mientras tanto esto ocurría una señorita también estaba nerviosa... Pero es mejor que ella cuente su lado de la historia

...................

-Susan-

La verdad estaba un poco nerviosa, aunque no sé por qué acepté su invitación luego de enterarme de que le dió una golpiza a papá el día anterior aunque hicieron las paces...

Roy era un hombre muy extraño y dificil de entender al inicio porque era muy cerrado y serio, aunque era muy amable además de que se ponía en el lugar de los demás antes de dar su opinión sobre las situaciones. Pero aún así me encantaba estar a su lado, era tan tranquilizador saber que podías contar con su ayuda

Lo malo es que podrías estar en peligro a cada momento pero era divertido! Siempre tendrías una aventura, de eso se trata la vida no? Aunque me había ganado un poco de odio por parte de Nova... Ya que a ella también le gusta Roy

No daba por hecho de que sería su novia pero pensándolo bien me encantaría serlo, él ha sido tan amable y ha perdido tanto que todo lo que gana lo retiene con todas sus fuerzas

Robert: vas a alguna parte?

Yo: ah! Papá... Como entraste en mi casa?

Robert: tengo la copia de las llaves recuerdas? Tu me las diste

Yo: cierto jeje lo había olvidado

Robert: saldrás con Forest no?

Yo: si

Robert: *suspira* estar con el es peligroso pero si eso te hace feliz...

Yo: *lo abrazo* gracias!!

Robert: *sonríe*

.........

-Roy-

Había llegado el momento así que fui al encuentro con Susan, como de costumbre llegué siempre con un poco de anticipación y allí la esperé, al parecer se había retrasado un poco porque ya llevaba 10 minutos de espera extra. Cuando estaba allí apareció cierta personita a quien no tenia planeada encuentro alguno

Nova: eh! Roy! Como estas?

Yo: estoy bien y tu?

Nova: yo muy bien *mira a mi alrededor* que haces solo por aqui?

Yo: esperaba a alguien

Nova: oh... Si vamos a pasear?

Yo: lo siento Nova pero es importante que espere

Nova: mm? Vamos no seas aburrido! *me dice sonriendo y me toma el brazo para jalarme*

Yo: Nova lo siento! *me suelto de ella sin hacer mucha fuerza claro*

Nova: henos estado mucho sin tiempo libre y ahora que todo se calmó podemos pasar un rato agradable! Acaso no echas de menos nuestras conversaciones?

Yo: si! Pero esto es de suma importancia

Nova: que es tan importante como para ignorar un paseo conmigo y encima después de tanto!?

Yo: tengo una cita ok?

Nova: oh... Claro... Ja! El Señor Antisocial tiene una cita!

Susan: *llega justo a tiempo y se pone a mi lado* asi es Nova, dejalo en paz

Nova: que te metes tu?

Susan: su cita es conmigo

Yo: basta Nova... Hemos tenido momentos agradables pero esta vez no estás siendo nada comprensiva

Nova: grrr... Pero por que!? Rechazas algo asi!?

Yo: tenia esto planeado de antes y no correspondo tu amor Nova!

Susan: *baja la mirada un poco*

Nova: ah... Te le dijiste!!!

Yo: no! No me dijo nada, yo solo lo deduje. No cabe duda de que eres una gran mujer Nova pero no eres mi tipo... No significa que quiero que te alejes

Susan: vamos Nova trata de com...

Nova: *retrocede un paso* tu sabias que el me gustaba y ahora... Tratas de conquistarlo! Me lo quitas!

Yo: yo jo le pertenezco a nadie! No hables de posesión porque no es culpa de ella! *avanzo un par de pasos hacia Nova* y lo dejaré claro ahora Nova... Yo no te amo! Solo amo a Susan desde casi el inicio porque en ella encontré a una mujer que me gustaba en todo sentido!

Susan: *me mira sorprendida pero luego se pone de nuevo a mi lado* y yo... Si le correspondo a Roy ... Jamás quise perjudicarte pero así son las cosas

Nova: *le caen lágrimas de tristeza y nos mira furiosa* bien... Entonces adiós!!! *se va corriendo*

Susan y yo nos quedamos allí en plena noche mirando por donde se había ido Nova pero esa era la situación y no habia nada que Nova pudiera hacer

Susan: eso... Arruinó la salida no?

Yo: que? Claro que no... Susan no es tu culpa ni la mía

Susan: *me mira* es cierto lo que dijiste? Me amas?

Yo: claro... Mas que a nada en el mundo *acaricio su mejilla* todo lo que ha sucedido en mi vida siempre ha sido como una puñalada dolorosa... Pero tu has sido mi alivio

Susan: *sonrie y rodea mi cuello con sus brazos* te oíste ridículo sabes?

Yo: mm... Si

Susan: jaja... Pero eso me gusta de tí *se acerca a mí*

Nos besamos allí sin pasear ni nada, simplemente un beso que nos amarró el uno al otro para siempre

..............

Nova: padre? *toca la puerta de la casa de su padre* estas ahi?

No hubo respuesta hasta que la puerta se abrió y su madre apareció con los ojos llorosos y muy apenada

Nova: mama?

Allison: hija... Te amo mucho... *cae al suelo*

Nova: mama? Mama!!!

Revisó a su madre que ya no tenía pulso... Había muerto de una forma extraña en ese momento, Nova metió a su madre a la casa para llamar a la ambulancia hasta que notó manchas de sangre en el suelo

Nova: PAPÁ!!!!!!!

Edmund: *tirado en el suelo muy debil* hi-hija... P-perdoname... Perdoname por no... V-valorarte

Nova: *llora desconsolada* si papá! Te perdono pero quédate! Quédate conmigo!

Edmund: n-no podria a-aunque quisiera... D-debo acompañar... A tu madre... C-corre por ayuda *cierra sus ojos y deja de respirar*

Nova: quien... Quien?!?!?!?!?

Bladek: *mirándola desde la entrada de la casa* sorpresa Nova...

Nova: *gira y lo mira* tu... No puede ser! MALDITO!!!!

Bladek: *la toma del cuello y la aprieta contra la pared* creiste que seria tan facil? Toda esa derrota fue mi plan... Ustedes llevaron el Núcleo y al Titán justo las afueras de la ciudad

Nova: a-ahh.... *casi sin respirar* T-te detendrán

Bladek: jaja... Espero una batalla épica de parte de todos ustedes *la mira con atención* no entiendo como algunos humanos aprpvechan situaciones como estas para aprovecharse sexualmente de otros... Es asqueroso, pero te prometo que de igual forma vas a sufrir jajajaja!!!!!

*************************************************************

1 comentario:

  1. etto
    como que no estuvo muy bien la forma en que se lo dijo
    digo, fue demasiado cruel
    desde mi punto de vista, eso te destroza el corazón y con la pérdida de sus padres...
    tiene una vida muy dura, nova
    seria bueno que recuperará a sus padres, al menos para que no este tan mal por todo lo que ha pasado.
    y aqui estoy estudiando y intentando no congelarme x-x
    sino fuera porque hay gente, lloraria u-u

    ResponderBorrar