martes, 16 de febrero de 2016

Venganza 13: Bladek debe ser detenido

Recibí una llamada de Susan, con quien habia salido hace dos días atrás cuando Nova se volvió loca de repente

Yo: hola Susan!

Susan: no hay tiempo Roy! Bladek ha escapado de prisión!! Mató a los padres de Nova

Yo: ..... Y Nova? Donde esta!?

Susan: grave en el hospital, pudo llegar a tiempo antes de morir desangrada...

Yo: como!? C-como demonios escapó!?!?

Susan: no se... Por favor... Encuentra a Bladek

Estaba demasiado sorprendido, impactado, la única forma de que el hubiera podido escapar es sabiendo que lo iban a atrapar... Todo había sido parte de su plan y ahora nosotros habíamos traído al Titán aun más cerca de la ciudad! Este tipo... He subestimado su inteligencia, es tan listo como yo y es un alienígena... Acaso tenía algo que ver con quien me dió esta armadura?

Fui volando al hospital para ver a Nova, yo había tenido un dia excelente porque salí con Susan y Nova... Perdió a su familia y casi pierde la vida. Caso era mi culpa?

Nova: ...... *dormida en una camilla*

Yo: esto...

Susan: .... Está muy débil

Yo: *aprieto los puños* Bladek dañó a Nova... Mató a muchos hombres y usó a mi mejor amigo contra mí... Esta batalla ha pasado a una guerra personal

Susan: como si el supiera que todo esto ocurriría, te ataca de manera personal

Yo: en la batalla contra él supo mi identidad... Pero siento como si el supiera quien soy desde hace mucho

Susan: ... Debes detenerlo antes de que Titán sea activado

Asentí y volé lejos de allí hacia la base donde habían llevado a Titán, allí me estaría esperando mi enemigo, un enemigo que jamás hubiera imaginado tener.

Disparé con mis cañones de plasma para abrirme paso a traves de los muros de la base y llegar a donde estaba Titán junto a Bladek

Bladek: al fin llegas amigo *esperándome a los pies de Titán* te estaba esperando

Yo: lo sé... Pagarás por lo que le hiciste a Nova!!!

Bladek: te das cuenta de que... Nova sufrió lo mismo que tu? Lo último que recuerda antes del asesinato de sus padres es que tú le rompiste el corazón, verás como su corazón empieza a deshacerse de a poco, como su odio se materializa de una forma irracional

Yo: yo no le hice nada!!

Bladek: los sentimientos son de las cosas más irracionales que hay, lo sabes Roy...

Yo: grrrr.... Todos los ataques que me has hecho son personales! Usaste a mi mejor amigo, destruiste los sentimientos de Nova! Por que haces esto!?

Bladek: fácil... Elgath está dentro de tí

Yo: Elgath? Que es eso?

Bladek: Elgath es quien te dió la inteligencia que posees, quien te dió el arma que tienes puesta encima, un prófugo te ayudó

Yo: el dijo que yo cambiaría el universo

Bladek: pues no te dejaré!!!! *empieza a volar y crea una espada de energia en cada una de sus manos*

Voló hacia mí y empezamos a luchar en los pies de Titán. Ambos luchábamos con toda nuestra fuerza, yo trataba de darle con mi espada mientras debia resistir con mi escudo. Como el tenía 2 espadas yo debia mantenerme  a la defensiva de la batalla

Bladek: *logra darme una patada en el pecho y empujarme hacia atrás* ves? Acéptalo, eres un simple niño llorando por mamá y papá igual que Nova... Jajajaja!

Yo: grrr!! *transformo mi espada y escudo en esos guantes enormes para saltar hacia él y golpearlo en la cara*

Bladek: agh!!! *da una voltereta hacia atrás y me dispara energia de sus manos*

Yo: *pongo mi escudo y resisto el disparo* grrr!

Bladek: ahhh... Estas armaduras son increíbles, en mi planeta son las armas de guerra favoritas, su increíble poder las hace las armas más poderosas de la galaxia

Yo: trágate tus palabras!!

Bladek: je... Pero las que Elgath construyó como las que llevamos son diferentes, no cabe duda de la genialidad de su inteligencia. Pero no entiendo como el pudo darle tanto poder a un humano!!!

Yo: Elgath era algo cercano tuyo no?

Bladek: el era mi padre... Que siempre me rechazó!! Yo lo odiaba! Por algo entregué su posición a los humanos, sabía que lo matarían y así el huiría

Yo: *pálido* tu...

Bladek: nuestra raza tiene la capacidad de ver un poco hacia el futuro, ví todos los hechos y he sabido que hacer para ganar y obtener a Titán

Yo: supiste de la muerte de mis padres!?

Bladek: si *dice con gracia* jejeje... Siempre lo supe, sabia que te vengarías pero jamás pensé que mi padre te diera un regalo tan preciado... Algo que yo debería tener!

Yo: entonces tu eres el responsable de la muerte de mis padres... De miles de inocentes que quizás has matado y los millones que piensas matar!

Bladek: el poder que tienes lo merezco yo! Y te lo voy a arrebatar!!! *vuela hacia la cabeza de Titán*

Yo: no! No lo usarás!

Entonces unos robots aparecieron de la nada y comenzaron a dispararme energía

Bladek: jajaja!!! Son robots de batalla de nuestro mundo! Veamos como te va! *sube a Titán*

Volé para atrapar a Bladek pero los disparos me dañaban y debía usar mi escudo para frenarlos. Empecé a destruir los robots que pude pero me lanzaron misiles de plasma que debía esquivar. Comencé a lanzar disparos y misiles hacia todos lados hasta salir de la base.

Yo: *miro hacia todos lados* maldición...

Aun habian muchísimos robots y yo debia destruirlos a todos para detener a Bladek, pero entonces eacuché algo que me alivió

Robert: *llega sobre un tanque* vengaremos la muerte de Edmund! Fuego!!!

Varios cientos de soldados aparecieron y comenzaron a abrir fuego contra los robots quienes contraatacaron fuertemente. La batalla estalló por todos los alrededores de la base

Susan: Roy!!!

Yo: Susan!!? Que haces aquí?

Susan: Bladek bloqueó las comunicaciones! Vine a decirte que Giga terminó el escudo pero no tendrá tiempo para cubrir la ciudad sin que Bladek le haga daño!

Yo: calma Susan, detendremos a Bladek antes de que active a Titán pero vete a la ciudad!

Robert: hija!! Entra al tanque!

Susan: no dejaré a Roy!

Yo: debes irte Susan!!!

Se oyó un enorme estruendo proveniente de la base, luego un muro completo se derribó de la instalación y el humo cubrió todo el lugar, luego un par de inmensos ojos amarillos iluminó al ejército de mis aliados y a mí

Bladek: *controlando a Titán* jajajaja!!! Hola pequeñines!!! Es hora de probar mi verdadero poder!!!!

**************************************************************

1 comentario:

  1. me recordo un poco a aldo con lo que dijo que ese poder le pertenecia, aunque es muy diferente con lo de aldo, porque lo que a el le pertenecia era un reino
    se nota que bladek esta loco
    mi personaje más extraño porque dejo atrás muchas cosas, es vagrant xD
    tiene más historia XDDD
    tengo que escribirla e3e
    y no mates a susan DD:
    mucha matanza,jovar DD:<<<<<

    ResponderBorrar