viernes, 12 de febrero de 2016

Venganza 8: Aprendiendo del enemigo

Yo: como que está muerto!?

Edmund: Alexander trabajó para mí desde hace 7 años... En esta base él era el ejemplo a seguir hasta que fue asesinado

Susan: por quien?

Edmund: ... Verán, en esta base aún mas secreta que la de tu padre Susan se trabaja directamente con materiales fuera de este mundo, no somos de los militares como Robert, somos una organización independiente

Yo: y eso que?

Edmund: tenemos como él una enorme bodega con cosas que no son de este mundo, aun mas peligrosas y secretas... Incluyendo vida

Nova: que!?

Susan: vida... De otros mundos?

Edmund: así es, nuestra base es la mas secreta donde ni siquiera los mal altos funcionarios del gobierno pueden ejercer su poder, aquí nos encargamos de que los humanos comunes conozcan solamente lo que están preparados para conocer

Yo: *me cruzo de brazos* osea que ustedes le revelan a las organizaciones secretas algunos secretos y estas mismas deciden cuandl revelarlosnal publico

Edmund: asi es, una buena cadena de secretos... Estábamos haciéndolo bien hasta que ocurrió lo de Roswell... Los militares querian obtener los mismos secretos nuestros asi que comenzaron a atacar y perseguir todos los blancos que fueran extraños... Llegamos demasiado tarde a la zona del choque y no pudimos obtener todo lo que habia dentro de la nave incluyendo las armaduras que habian...

Susan: las que tiene papá

Edmund: así es... El tiene 2... Tenia 2 y nosotros tenemos el resto, teniamos la sensacion de que faltaba una armadura y pensamos en Forest pero jamás pudimos saberlo con certeza hasta que apareció DarkHero

Nova: aquí tambien hacen proyectos secretos?

Edmund: se hacian, pero ya no... Como Tania y Zolokov

Yo: fueron experimentos?

Edmund: si... Pero no nuestros, fueron salvados de vida alienígena pero experimentaron un cambio en su ADN como los primeron humanos con poderes, Zolokov tiene la capacidad de teletransportarse casi hasta donde desee

Zolokov: *sonrie* lo malo es que debo hacerlo mínimo una vez al dia, mis células están demasiado mutadas para aguantar todo el tiempo tan tranquilas

Edmund: y está Tania que tiene un cambio radical

Tania: detuviste mi golpe IronMan pero te aseguro que si hubiera sido en serio no lo habrias hecho

Yo: ah si?

Tania: *golpea una pared de metal dejándole un agujero como si un cañón le hubiera disparado* ja!

Susan: de que son esas paredes?

Yo: segun veo... De Titanio

Susan: ._.U cuanta fuerza se requiere para hacer eso?

Yo: una fuerza como 3 veces mayor como para detener un automóvil a 60 Km/h

Nova: ja! Diles padre! No son los únicos! Yo estudié espionaje en esta base porque mis habilidades eran demasiado superiores a las promedio, fui usada en el último proyecto de esta organización

Edmund: *suspira* es cierto... Enséñalo si quieres

Yo: mm?

En un momento habían 3 Nova en toda la sala y la original corrió a una velocidad impresionante por unos metros

Nova: puedo proyectar hologramas de forma mental, son identicos a mí y pueden hablar pero no ser tocados... Tambien puedo correr una distancia máxima de 30 metros a una velocidad de 300 Km/h... Mi mejor habilidad... *cierra los ojos un rato y se hace completamente invisible*

Yo: wow... Pero... Que tiene Bladek que ver en todo esto aparte de que trabajó aqui? Además dijo que estaba muerto

Edmund: así es... Bladek era encargado de cuidar a algunos de los espécimen peligrosos encerrados aquí... Uno de esos espécimen asesinó a Bladek y tomó su forma

Susan: tomó su forma?

Edmund: si, es un alienígena metamorfo. Puede transformarse en cualquier persona que toque y obtener algunos de sus recuerdos, aparte de tener una inteligencia muy superior a la humana

Yo: eso explica... Por que me consideraba un rival digno

Edmund: tal vez... Porque de alguna forma Forest tienes una inteligencia extraterrestre, tu mente supera por demasía cualquier mente humana incluyendo a nuestros genios

Yo: eso no les incumbe

Edmund: si nos incumbe, pero eso ya no importa. Tenemos 3 armaduras y Robert tiene 2, la que falta la tienes tu Forest, hemos hecho varios estudios a los trajes y son sorprendentes

Yo: bueno pero necesitamos saber de Bladek... O de quien robó su forma

Edmund: ... El espécimen 347 tambien conocido como El Metamorfo y ahora como Bladek tiene 10 mil años de vida según sus propias palabras, escapó hace varios años y hace poco hemos podido encontrarlo escabullido en la base de Robert, su Coeficiente intelectual supera los 600 puntos, el triple de Albert Einstein

Susan: diablos

Edmund: me gustaría averiguar el CI de Roy y compararlo

Yo: después... Que mas saben?

Edmund: no sabemos de donde proviene pero si sabemos que tiene una relación con el espécimen 682 de aquí... Bladek es extremadamente malvado y peligroso, odia a la raza humana porque dice que tiene tratos con sus enemigos. La armadura que robó tiene 4500 años de antigüedad y tiene la capacidad de volar aparte de crear energía nuclear no radioactiva... Una extraña forma energética para usar de arma y defensa

Yo: eran 6 armaduras en total?

Edmund: si... Nuestra inteligencia ha obtenido datos de los trajes de Robert y han sido creados de la misma manera, por lo que tienen habilidades similares. Pero el tuyo es diferente, no tenemos datos pero sabemos que es distinta

Yo: no le harán estudios

Edmund: claro... Todo se nos fue de control! Pero creanme que Bladek no es lo más peligroso ahora... Es el espécimen 682

Nova: quien es ese?

Edmund: ..... Un alienígena extremadamente peligroso, como un reptil que se adapta a casi todo y tiene una capacidad regenerativa casi instantánea, Bladek lo liberó y está prófugo

Yo: eso... Es malo

Edmund: si, pero sabemos que le teme a tu traje, lo mencionó varias veces

Yo: bien... Pero para que Bladek robaria el Nucleo? Ese objeto tiene energia casi ilimitada, nada usa tanta energia

Susan: que quieres decir?

Yo: que casi cualquier cosa se freiría si lo usara como fuente

Nova: entonces no puede alimentar su armadura no?

Edmund: exacto... No puede alimentar su traje pero creemos que lo usará para esto *una máquina sale del suelo y proyecta un holograma* esto es un arma creada por una armada terrestre en conjunto con alienígenas pero no pudieron activarla por falta de energia

Yo: eso...

Edmund: así es Señor Forest, es un traje como el suyo... Al menos de tecnologia similar pero menos avanzado en cierto sentido

Yo; pero... Se da cuenta de que ocurriría si Bladek activa algo como eso!?

Edmund: si, 682 será el menor de nuestros problemas

Yo: es un traje...

Nova: ... De 723 metros de alto

Yo: necesitaremos mas ayuda para detener a Bladek, debemos crear una defensa

Edmund: estábamos trabajando en una pero no está lista, necesitamos a un genio

Yo; aquí me tienen! Haré lo posible por detenerlo!

Nova: no es tu deber Roy!

Yo: si que lo es! Cuando me dieron este traje me dijeron que cambiaría el mundo y el universo para bien o para mal, es mi deber...

Susan: ayudaremos en lo que podamos

Edmund: y tendremos que hablar con Robert pero no daremos identidades de nadie ok? Les agradezco su ayuda

Yo: no lo hagan

Ahí estaba yo... Un simple humano a quien el destino le otorgó una inmensa tarea, mi enemigo me llevaba muchísima ventaja en casi todo, tenía un plan de ataque y nosotros no teniamos nuestro contraatque... Pero jamás me rendiré!

.....................

Robert entró en el laboratorio y vió como el proyecto guardián se llevaba a cabo, se extraía la consciencia residual de un cadaver y se traspasaba a un cuerpo artificial hecho de tecnología alienígena, un polímero de metales casi indestructibles hechos de tal forma que replicaba casi por completo a una persona

Robert: que tal estable está?

Elizabeth: casi en un 100%

Entonces de la nada el ser de 3 metros despertó y se miró... Nonse reconocía a sí mismo

?????: que pasa!? Que me hacen!?

Robert: calma soldado

?????: señor?... Que sucede?

Robert: te hemos reanimado y convertido en algo mas poderoso para que puedas salvar al mundo

?????: que?... Y-yo... Estaba muerto?

Robert: asi es soldado bienvenido nuevamente a casa

Elizabeth: el proyecto Guardián está completo señor... Si esto funciona podremos crear no solo un ejército de humanos reanimados que no muera... Si no un ejército de super humanos como él

Robert: genial, explíquenle al soldado del proyecto y de su misión *se va*

Elizabeth: bien... Que recuerdas?

?????: estaba en una cama... Muriendo... Herido por balas hablando con... Forest...

Elizabeth: que buena memoria tienes... Empecemos con las pruebas Will

************************************************************

ewe

1 comentario:

  1. will,volvio :''DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!
    y wtf con esa armadura e-eU
    como rayos va a caber en donde estan e_eU

    ResponderBorrar