viernes, 12 de febrero de 2016

Venganza 9: Buscando al Titán

Empezamos a construir un sistema de defensa en contra de esa armadura a quien llamaban Titán, pensé que Bladek querría probar su poder primero contra la ciudad mas cercana... Osea en la que vivimos

Susan: como haras un sistema de defensa?

Yo: si hacemos un escudo al que los ataques de Titán impacten directamente el escudo cederá tarde o temprano, así que he ideado una nueva forma de defensa

Susan: en serio? Cual?

Yo: una red, sabias que los mongoles usaban escudoa y bajo ellos usaban tela?

Susan: por que?

Yo: porque las flechas atravesaban los escudos pero muchas capas de tela envolvían la tela y no atravesaban nada

Susan: wow entonces haras algo similar?

Yo: si, pero de energia, los cálculos están hechos pero solo no podré construirlos, tardaré demasiado

Tania: ja! Tenemos eso en cuenta Forest! Asi que trajimos ayuda! Se llama Giga y está programada para imitar a un ser humano, un proyecto algo antiguo pero es una robot con capacidades humanas de sentir dolor y sentimientos... El problema es que nos odia porque programar una personalidad es muy dificil... Creo que puedes hacerlo

Yo: mmm... Dejame ver

La robot era de un rosa pálido y con varios cabellos gruesos de metal ue al parecer podia usar como si fueran tentáculos, tenia un físico muy bonito y estaba muy bien hecha, el problema era que no tenia una personalidad y eso la hacía alguien inestable así que la programé con dos personalidades mezcladas, la amabilidad de Susan y la valentia e impetuosidad de Nova

Yo: listo Tania

Tania: tardaste como media hora... Sorprendente cerebrito

Yo: *la enciendo* Giga?

Giga: .... *salta de la camilla y me abraza* al fin!!!! Tengo una personalidad! Gracias amo!

Yo: a-amo? Pero si yo no te creé

Giga: cierto pero me dió lo mas importante! Mi personalidad *mira a Tania enojada* no como ellos que me construyeron para ser como una humana pero me querian de esclava!! *estira sus cabellos hasta unos 5 metros de largo y de sus puntas salen pequeños cañones laser*

Yo: espera! Por eso me pidieron ayuda Giga, piden disculpas

Giga: oh... Asi mejor *baja sus cabellos* gracias amo! nwn

Yo: jaja... De nada... Necesito tu ayuda Giga, quiero construir esto

Giga: wow... Muy impresionante amo *su dedo se abre y sale un cable que se conecta a la computadora* listo! Tengo cargados los datos, empecemos!

Así la defensa y la búsqueda del enorme Titán comenzó, habíamos muchos en contra de Bladek pero me pregunto... Quien tiene mas ventaja?

........................

Bladek estaba trabajando en lo suyo, habia matado a todos en la base donde Titán esperaba ser reactivado y habia encendido los sistemas de seguridad automáticos por si algún amigo lo visitaba. Sabía que DarkHero vendría por el y estaba ansioso de enfrentarlo otra vez

???: cuanto falta para activarlo?

Bladek: casi nada! Las modificaciones que he hecho a Titán han resultado exitosas y solamente falta instalar el Núcleo

???: recuerda que DarkHero debe ser destruido! Y yo lo mataré

Bladek: no te preocupes 682 dominaremos este maldito mundo

682: si... Y tan solamente de ese modo podremos acabar con Él

Bladek: si... Asgaloth

682: jajajaja! *camina y mira una computadora* y este será el ejército que usaremos para atacar a la Tierra

Bladek: así es, un ejército de muertos reanimados que obedecen a su amo

682: que pasará con "Guardián"?

Bladek: lo programaremos, su mente es solamente una forma de mantener vivo el cuerpo, no es exactamente Will... Y lo enviaremos a matar a DarkHero

682: jajaja! Bien *sonrie enseñando sus dientes* seremos imparables!!

Mientras nosotros estábamos haciendo la red de defensa contra Titán una alarma sonó fuerte y desvió la atención de todos

Yo: que sucede?

Tania: hemos encontrado una señal fuerte de energía! En las afueras de la ciudad!

Zolokov: quizás sea él

Yo: es el Núcleo... Lo hemos rastreado

Edmund: muéstralo en la pantalla

La pantalla mostró varios soldados rodeando la base de Bladek y a Robert dando órdenes

Susan: papá!? Bladek va a matarlo!!

Edmund: desplegaremos un equipo para sacarlo de allí!

Nova: no obedecera! Esta organizacion no obedece al gobierno! Como harás que salga de alli?

Edmund: ... No sé

Yo: yo lo haré, sacaré a Robert de allí aunque odie la idea

Susan: por favor! Debes sacarlo de allí!

Yo: lo haré Susan... Debes quedarte aquí y comunica cualquier cosa extraña si? Giga termina de construir la red de defensa!

Giga: si amo!

Susan: Forest!

Nova: *nos mira desde mas lejos*

Susan: cuidate si? *me besa la mejilla*

Yo: ... Claro Susan

Un grupo de soldados, Tania, Zolokov, Nova y yo fuimos al lugar donde estaba ubicado Titán. Veremos que sorpresa nos tiene Bladek preparada

.....

Bladek y 682 esperaban a sus enemigos preparados para recibirles con toda su fuerza

Bladek: *se transforma en Robert y envia una transmisión* Elizabeth... Activa al ejército y traspasa su control absoluto hacia mí, es hora de acabar con el traidor de Bladek

Elizabeth: pero... *suspira* si señor *corta la transmisión* Will tienes tu primera misión como reanimado

Guardián: que mision?

Elizabeth: el general quiere que destruyas a DarkHero

**************************************************************

1 comentario:

  1. O____________O
    nooooo DD:
    y como que todas las chicas se van con roy e3e
    jjajajajajja xDDD,mejor que este con todas XDD

    ResponderBorrar