sábado, 6 de febrero de 2016

Venganza 6: Mi Gran Némesis

Con la dirección IP que encontré no pudieron encontrar al tipo, pues al final resultó que desde otra IP desconocida controlaba dos PC al mismo tiempo... Uno era señuelo y el otro era con el que robaba, sin duda un tipo listo.

Puse mas atención a como entró a la base de datos y encontré algo interesante

Yo: mmm... Asi que así logras entrar eh? Con el usuario de un miembro de la base y luego que estas dentro puedes robar todo lo que quieras incluso pasando a traves de mi sistema de seguridad

Ya lo tenía! Solo necesitaba un paso más... El perfil que usaba pero eso era facil de descifrar... Johan Bladek.

Yo: *llamo a Robert* general?

Robert: que quieres Forest? Estoy en una situación importante!

Yo: el intruso entra como usuario de la red de su base... Un tal Johan Bladek, quizás le hackearonbla cuenta al tipo o está siendo complice... Pero una vez entra allí nada puede detenerlo

Robert: Bladek!?... Es el acaso a quien buscamos?

Yo: no puedo asegurarlo pero es posible

Robert: no puede ser... Y... Has cumplido con tu misión Forest, te pagaremos lo que prometimos y dejarás todo contacto con la base incluyendo a Nova y Susan

Yo: ... El contacto con ellas no es algo que tu puedas controlar

Robert: tu crees? Si Bladek es el ladrón puede hacerles daño a las dos y a tí tambien, por eso tomaré medidas y alejaré a mi hija de tí. Para que ella no sufra daños... Ahora señor Forest le agradezco toda la ayuda que nos ha dado, en un par de dias tendrá lo que le prometimos

Yo: oiga! Espera mald...!!! *se oye como cuelga* ese mal nacido colgó

Luego recordé cuando Susan me ayudó con la información de las armaduras y busqué esos papeles

Yo: no... Debe ser coincidencia...

Cuando los encontré empecé a leerlos y ví que habian dos armaduras en la base y que habian dos personas entrenadas para usarlas. Uno de ellos era Bladek.

Me puse mi armadura y partí a la base militar, ya era hora de dejar la forma sutil de actuar

...............

La armadura se sentía genial, a Bladek le gustaba usarla y ahora que ya la conocía a la perfección la usaría para su plan. Esta armadura no tenia espada y escudo como la de DarkHero, si no que proyectaba armas usando energia pero podia hacer casi las mismas cosas. Con ese poder no habia forma en que lo detuvieran

Soldado: señor Bladek a donde va?

Bladek: que te importa? *estira su brazo señalando al soldado y un rayo de energia sale de su muñeca asesinando al tipo* jejeje *camina siguiendo las instrucciones de los datos robados*

Robert: Susan! Que haces aqui!?

Susan: queria hablar contigo y... Terminar con nuestro problema padre

Robert: no hay tiempo! *tomaba armas y movia papeles como loco* debo hacer algo y tu debes irte!

Susan: no! Lo mismo le hacias a mamá! Nos alejabas para ir a trabajar!

Robert: *la toma de los hombros y la sacude un poco* escucha Susan! .... Lo hago para protegerte... Estás en riesgo... Uno de mis soldados es un traidor y puede hacerte algo para dañarme

Susan: q-que?

Robert: has visto el traje de DarkHero no?... Este tipo usa uno similar, debemos detenerlo

Susan: pero... Pidele ayuda a DarkHero!

Robert: jamás! El se cree por sobre la ley, actúa sin el consentimiento del gobierno

Susan: pero aun asi la gente comun aprecia lo que hace... Si tu no le pides ayuda yo si lo haré

Robert: si lo haces... Vamos a combatir con ambos *mira a sus soldados* vamonos! *voltea para ver a Susan* huye hija o tendré que buscarte un escondite del que no saldrás hasta que esto se resuelva

Mientras tanto Bladek iba por un pasillo y derribo la puerta con un disparo de energia para entrar a una sala llena de objetos... Una enorme bodega con tecnologia de otros mundos

Robert: Bladek! Detente ahí!

Bladek: *sonrie* general... Me sorprende que haya podido descubrirme

Robert: yo no fui... Creo que Forest es demasiado listo para tí

Bladek: ja! Asi que Roy Forest me descubrió a pesar de mi amenaza hacia el

Robert: lo amenazaste? *piensa* "el no me dijo nada de eso"

Bladek: asi es... Hay una bomba hermosa en su hogar y bueno... Jejeje

Robert: no lo hagas! *el y sus soldados lo apuntan con sus armas* rindete o disparo!

Entonces se oyó una explosión a lo lejos

Bladek: je... El mundo no va a extrañarlo...

Comenzaron a dispararle pero un escudo de energia rodeó a Bladek y los disparos rebotaron a pesar de estar hechos con tecnologia alienígena

Bladek: jajaja! Suerte... *golpea una caja de vidrio y saca un pequeño cubo con un brillo rojo* si... El Núcleo original...

De pronto un disparo diferente golpeó su escudo y causó que Bladek retrocediera varios pasos

Bladek: agh!

Yo: *estaba en medio de los soldados con unos cañones en mis hombros que se compactaron para entrar en su sitio nuevamente* tu debes ser Bladek no?

Robert: Susan te llamó! Quedas arrestado!

Lo tomé del cuello y lo miré bien a los ojos lleno de odio, podía matarlo en ese mismo momento pero no... Algo en mí queria vengarse pero me resistí a esa sensación y lo arrojé lejos

Yo: lo siento general pero situaciones que el gobierno no comprende no deben ser tratadas por el... *miro a Bladek* y tú vas a entregarme esa armadura

Bladek: ja... Oblígame! *forma dos espadas con energia* será divertido!

Volé hacia el y lo embestí chocando ambos con un muro pero el me golpeó con la rodilla y trató de hacer una estocada con sus espadas que pude bloquear con mi escudo

Yo: ya verás! *doy un mandoble con mi espada pero el me dispara energia y me manda volando* agh! *choco contra el suelo*

El levantó el Nucleo del suelo y le disparó al muro creando un agujero por donde salir

Bladek: jaja! Nos vemos DarkHero

Yo: no! *vuelo hacia el pero crea un enorme mazo y me golpea en la cabeza con el*

Caí por el agujero y me estrellé contra un auto estacionado que reventó todo el techo cuando caí sobre el, miré hacia arriba y logré divisar a Bladek volando hacia alguna dirección... Quería ir por el pero estaba debil y adolorido... Luego todo se puso negro

............

Bladek llegó a una inmensa base militar donde solo habian cadáveres por todos lados, el ya había visitado esa base varias veces y tenía los ojos puestos en donde usaría el Núcleo

Bladek: nadie podrá detenerme jamás. Los tipos que se atrevieron a encerrarme tanto tiempo morirán... La pagarán!

1 comentario:

  1. demasiada venganza o-o
    pero no si estuvo encerrado tanto tiempo,pues...se comprende..
    ya se volvio loco x-x mas loco x-x

    ResponderBorrar