lunes, 8 de febrero de 2016

Venganza 7: Susan y Nova

Ví fuego... Muerte... Oscuridad y entonces los cadáveres de mi familia. Desperté gritando como loco y con mi espada ataqué instintivamente hacia adelante pero alcancé a detenerme antes de atravesar la cara de Susan con mi espada

Susan: ah!.... T-tranquilo

Yo: ahh... Ahh... *miro alrededor asustado y noto que estoy en una casa extraña* yo... Donde estoy Susan? *me tranquilizo un poco*

Susan: calma *aparta la espada y la deja en el suelo apoyada contra la pared* estas en mi casa

Yo: como me trajiste?

Susan: con algo de ayuda, no te puedo llevar DarkHero

Nova: *entra por la puerta* wow... Había oído todos los rumores pero no pensé que fueras real

Yo: agente Star...

Nova: algo me dice que ustedes ya se conocen de antes

Susan: ah...

Yo: la salvé de unos asaltantes

Nova: ya veo... *mira por la ventana muy inquieta*

Susan: que pasa Nova?

Nova: debo irme... Tengo que ir a ver si está bien *corre y sale de la casa*

Yo: a quien se refiere?

Susan: a ti... Bueno... A Roy Forest. Bladek habia puesto explosivos en tu casa y los hizo explotar cuando ibas a detenerlo. Nova cree que estas muerto

Yo: ella se preocupa mucho por mí a pesar de conocernos hace tan poco

Susan: *da una pequeña risita* ay Forest eres tan ingenuo a pesar de ser la mente mas brillante de este planeta

Yo: quizas no sea la mente mas brillante *pienso en Bladek*

Susan: calma... Nova... Ja! No creas que te diré tan facil, estás demasiado comprometido al trabajo y el deber a tal punto que no has formado una vida

Yo: que!? Si tengo una vida Susan Stone! Tengo un buen trabajo y dinero, puedo darme el lujo que yo quiera

Susan: *me mira algo apenada* excepto el de compartir con una familia

Yo: ah..... *me quedo callado* si...

Susan: *se sienta a mi lado* mira... Tu unica familia fue tu amigo Will y lo perdiste pero eso ya debe acabar Roy... No dejes que el odio y la venganza nublen a la persona que eres, hay un Roy Forest que no siente odio y es solo amabilidad

Yo: ah si? Y cual es ese?

Susan: el Roy Forest que no tiene traje... DarkHero es un heroe y una gran persona pero llena de odio, no tienes que ser él toda tu vida

Yo: *le doy una pequeña sonrisa* una forma ruda y linda de decir las cosas

Susan: jaja...

Yo: Nova... Yo le gusto no?

Susan: al fin! Quítate el traje si? Asi siento que hablo con una persona normal y no con Iron Man

Yo: jaja muy graciosa *sarcasmo con una sonrisa*

Me quité el traje quedando con mi ropa común pero toda rasgada y sucia, no habia mas para ponerme pero eso no importaba en ese momento

Lo dejé escondido en uno de los salones de la casa de Susan

Susan: bueno Roy... Has adivinado, le gustas a Nova Star

Yo: desde cuando?

Susan: desde... Siempre

Yo: siempre?

Susan: si, desde que comenzó a vigilarte y eso fue hace...

Yo: ... *pienso* 5 años

Susan: exacto! A mi padre le interesaba mucho que tu... Un civil fueras ocultado de la existencia para resolver dilemas de la ciencia y desde entonces envió a Nova para vigilarte

Yo: por qué...? Una preciosa rubia de 25 años se interesaria en un viejo de 60?

Susan: jajaja! No pareces de esa edad y ella jamás fue descubierta en una misión hasta que la asignaron a tí

Yo: que? Jamas la descubrí

Susan: he leido los informes de Nova... Desde los primeros dias te pusiste un tanto paranoico y comenzaste a crear tu casa a prueba de espionaje no?

Yo: ehh.... Era solo una pequeña sensación de que me vigilaban

Susan: pues era certera, cada vez que implementabas una nueva técnica desbaratabas el truco mas nuevo de Nova... Asi fue por 5 años y ella se fascinó en que al fin tenía un rival al que no podía vencer, comenzaste a gustarle y cuando al fin se conocieron en persona realmente cayó ante tí, pero creeme que lo disimula muy bien, es buena ocultando lo que siente

Yo: entonces... Le gusto...

Susan: jaja... Está loca por ti!

Yo: jamás lo hubiera pensado... Desde cuando se conocen?

Susan: desde hace mucho... Sus padres eran grandes militares y sus ascendentes siempre lo fueron desde la primera guerra mundial

Yo: wow

Susan: si... Su Bisabuelo luchó en la Primera guerra mundial y su abuelo en la segunda, su padre en Vietnam y en Irak... Su padre queria un hijo que siguiera sus pasos pero tuvo una hija a quien vió como un signo de debilidad.

Su madre igual era militar pero como tuvo una hija quiso que fuera una hermosa actriz por lo que la llevó a varios cursos de actuación, su padre nunca aprobó eso y Nova decidió demostrarle a su padre que no era débil, se graduó de espía con la calificación mas alta y en la mitad de los años que se requieren... Su padre al fin la apreció pero ella llena de resentimiento lo dejó por el trabajo

Yo: pobre... Ha hablado con su familia?

Susan: no sé... La conozco desde pequeña porque su padre era compañero de papá... Aunque papá resultó no envejecer

Yo: como?

Susan: *me sonrie burlona y me mira* gracias a ti, de esa forma te conoció

Yo: ya veo... Y cual es tu historia Susan? Que hay de tu madre?

Susan: bueno... *sonrie tristemente* mamá era espectacular... Fue en los 80's cuando mi padre la conoció... El era como tu en el sentido del trabajo, nunca se formó una vida hasta que conoció a mi madre, el la salvó en una misión porque ella tenia información de varias bandas terroristas que la acosaban, mi padre la salvó y se enamoraron... Cuando crecí siempre oí a mamá discutir con papá por una misión en la que el fue muy malo... Se refería a la tuya... Cuando mató a tus padres y el jamás te buscó para ayudarte ni nada a pesar de siempre repetir que estaba arrepentido.

Mamá murió cuando yo tenía 10 y ahora que tengo 28 sigo extrañándola tanto, ella estaba enferma de algo

Yo: lo siento Susan... No pensé que fuera así

Susan: *me sonrie* calma......... Ay! Que tonta soy! Deberia llamar a Nova y decirle que estas aqui! Pero no se como decirle que llegaste

Yo: jaja... Dile que DarkHero me salvó y me trajo aquí luego de irse

Susan: suena convincente

Ella llamó a Nova y le avisó lo que planeamos, Nova dijo que vendría hacia aquí y la llamada acabó. Quedamos los dos solos y la miré mientras ella se arreglaba su pelo largo, liso, brillante y negro como un abismo. Por alguna razón con ella había encontrado un modo de salir de lis preocupaciones... Yo le gustaba a Nova pero Susan... Me gustaba a mí. Lo siento Nova pero en tí no encuentro lo que busco

Yo: Susan...

Susan: si? *me mira*

Yo: quieres... Salir a cenar mañana?

Susan: uuuhhhh... El señor Forest quiere una cita?

Yo: ehm... Podria decirse que si

Susan: mi padre me prohibió estar cerca de tí porque Bladek podia hacerme daño

Yo: je... Pero tu no obedeces en todo a tu padre no? Y estarias cerca de alguien que puede protegerte

Susan: ja! Demolieron tu casa, no esperaras que yo pague si tu me estas invitando no?

Yo: je... Tengo mas secretos que solo un buen traje

Susan: entonces acepto

Alguien tocó la puerta y Nova entró agitada, al verme me abrazó casi llorando y algo que jamás imaginé fue que besó mi mejilla

Nova: menos mal estas bien! Como...?

Yo: DarkHero me salvó antes de la explosión y me escondió, hace un rato me fue a buscar y me dejó aquí

Nova: menos mal... *me suelta* maldito Bladek, cree que puede salirse con la suya, por cierto Susan sabias ue tu padre puso en marcha el... No deberia decirlo *dice cuando nota mi presencia*

Susan: vamos Nova, Forest no trabaja más con papá y no le dirá a nadie

Nova: el proyecto Guardián

Yo: que!?

Susan: lo conoces?

Nova: mm?

Yo: si... Fui yo quien lo ideó hace varios años, una mente humana... Una consciencia completa cambiada de cuerpo

Nova: ... Wow... Es eso posible?

Susan: *me mira* tengo la misma duda

Yo: bueno... En la Segunda Guerra mundial hubo muchos experimentos y uno fue el de la reanimación de muertos, uno de los más famosos y de los más secretos

Susan: que malditos, apuesto a que los nazis deseaban un ejército infinito... Que no pudiera morir

Yo: así es, funcionó

Nova: que!?

Yo: si Robert tiene éxito tendrá un ejército imparable que jamás morirá

Nova: su proyecto es más ambicioso que eso Forest... No quiere solo reanimar cadáveres, quiere llevar algunas de sus mentes a máquinas

Yo: .... Pero esos son los planes de Robert, quiero saber que quiere Bladek con el Núcleo original

La puerta salió volando y entró una tipa rubia muy alta con unos brazos musculosos para que detrás de ella entrara un sujeto vestido todo de negro

Nova: *se pone de pie* grrrr... Susan! Forest! Detrás de mí!

Tipo: vamos Tania... Trae al tipo

Tania: ja! Vamos por el *dice con un acento alemán*

Nova: *ataca con una patada a la mujer enorme pero es detenida*

La tipa lanzó a Nova contra un muro con mucha fuerza y me lanzó varios golpes, uno de ellos dió en mi pecho y caí con fuerza sobre la cama

Yo: agh!...

Tania: no fue con tanta fuerza hombre! Levántate y pelea!

Yo: *miro a Susan*

Susan: *con los labios pronuncia "DarkHero"

Yo: *miro a la tal Hammer y me pongo de pie* si no salen de aquí los sacaré yo

Tania: jajaja! Me gustan los hombres rudos!

Tipo: solo tráelo

Tania: *me iba a golpear y le detengo el puñetazo sin esfuerzo* como!?

Yo: je... *en mi mano habia llegado parte de mi armadura y luego todas las piezas vienen volando hacia mí formando el traje sobre mí* ahora ves? *la empujo y cae sobre el sujeto*

Nova: c-como!?

Tania: el jefe tenia razón Zolokov!

Zolokov: asi es!

Nova: Forest es DarkHero!? *mirandome sorprendida*

Yo: *la ignoro mientras pongo mi espada en el cuello Tania* váyanse!

Tania: *sonrie como si estuviera satisfecha y se pone rapidamente de pie* al fin! Zolokov es hora! Debemos llevarnos a los 3!

Yo: como nos llevaran si no pueden conmigo?

Zolokov: calma, no somos enemigos pero debiamos lucir amenazantes para forzarte a usar el traje

Nova: Roy! Creo que me vas a explicar cierto?

Yo: agh!... Si... Supongo

Tania: vamos Zoly!

Zolokov: no me llames asi!

De pronto el sujeto tocó a Nova y Susan.... Lo extraño fue que cuando tocó sus hombros ellas se desvanecieron y luego me tocó a mi junto a Tania para los 3 aparecer en una sala extraña

Susan: eso.... Fue raro

Yo: donde estamos?

Nova: sé en donde estamos

Tania: así es!! Es donde imaginas Nova! Jefe!!! Ya llegamos!!!!

Entonces un sujeto entró por la puerta grande de la sala, era un tipo de pelo rubio... Debia de tener unos 60 años pero se veía de una buena salud aún, Nova lo miraba de una forma poco amigable

Tania: jefe! Hemos cumplido la misión!

Zolokov: tuvimos que traer a todos jefe y a DarkHero en persona

Nova: pediste que te asignaran esta base solo para verme?

Tipo: Nova... Sabes que lamento...

Nova: que lamentas? No haberme valorado? No tomarme en serio porque no iba a llegar a ser un general como tu?

Tipo: hija yo... No se cuantas veces mas tendré que pedirte perdón

Nova: durante toda tu vida restante espero...

Tipo: *suspira* Roy Forest se que eres tú... Tu secreto está a salvo aquí... Soy el Mariscal Edmund Star

Yo: *me quito el casco* como diablos sabe que soy yo?

Susan: señor Star? Ha pasado tanto tiempo

Edmund: lo se... Y lo hemos vigilado señoe Forest... Conocemos a quien trabaja para nosotros

Yo: claro... La organización científica en la que estoy es controlada ppr usted en secreto

Edmund: no desde hace mucho pero si lo suficiente...

Nova: *me mira furiosa* tambien me debes una explicacion

Edmund: después peleénse, necesito su atención ahora para atrapar a quien robó la armadura de Robert

Yo: Alexander Bladek señor, lo conoce?

Edmund: ...... Si... Bladek era un gran hombre

Nova: si claro, robó el Núcleo porque es bueno no?

Edmund: no fue Bladek

Susan: que? Lo vimos!

Edmund: no porque... *nos mira sombríamente* Bladek está muerto

**********************************************************

1 comentario:

  1. primero me recordo a batman o.o
    y ahora queeee?!!!!
    como que esta muerto?!!
    o sea,pasaron su mente a una maquina,o como asi?!

    ResponderBorrar